martes, 18 de febrero de 2020



Cap 2
Y después de dos largos años aun sigo pensándote,aun sigo mirando nuestras fotos juntos,aun tengo ese sabor de tus labios en mis labios,he tratado de olvidarte con otras mujeres,ha sido muy mala idea,he tratado olvidarte llenando mis venas de alcohol,caí en tres meses de alcoholismo,todos los días bebía para olvidarte,para arrancarte ,mal decía tu nombre,prohibí en la casa que mencionen tu nombre,te odie...
Fue un tiempo muy difícil ,en aquellos 3 meses de alcoholismo,yo me sentía solo ,estuve a punto de perder el trabajo,estaba en quiebra,sentía que nadie me entendería,me sentía avergonzado de lo que me había sucedido,necesitaba habla con alguien de esto,pero no sabia a quien recurrir,opte por ir al psicologo,sentía que nadie me entendía,me ahogaba en esta porquería,por un segundo quise quitarme la vida,quise olvidarme de todos,al instante en el que estuve a punto,vi caer la lluvia ,sentía como el agua penetraba mi piel,era fría,era fría...
Pasaron miles de cosas hermosas en mi cabeza que me motivaron a seguir viviendo,mi familia y allí fue cuando recapacite y me dije ami mismo, que he caído muchísimas veces y me he levantado una mas, y que tu y que todo esto me aran mas fuerte ,hoy llevo ya 17 meses sin probar ninguna gota de alcohol,sin amar a nadie.
Comenze a olvidarte cuando deambulabas por mi mente y sabia que me hacia mal pensar en ti y comenzaba a matar esa hermosa idea con las partes peores que habíamos creado en el pasado juntos ,como fue el ver esas malditas fotografías,fueron los cinco años en donde vivimos lo mejor de nuestras vidas,en verdad que sigo extrañándote,en verdad que fuiste el amor de mi vida,en verdad que me heriste.
Algún día se que leerás esto y quiero que sepas que a pesar de tu tu situación emocional,quiero que sepas que te amo,amo ala mujer que eras antes conmigo,pero no amo a lo que eres ahora.
Sabes deseaba una familia contigo,deseaba tanto tener tres casas,deseaba irnos juntos todos los fines de semana de viaje.
recuerdas cuando nos fuimos ala playa un viernes por la tarde,tu con tu vehículo nunca olvidare ese volkswagen ,llegamos ala playa y parquiaste el auto frente a un hotel amarillo,y bajamos los dos y preguntamos por el precio por día,pagamos,subimos las escaleras,rápidamente , acomodamos nuestras mochilas y yo me recosté en la cama y tu entraste al baño,al salir te habías puesto tu traje de baño,que hermoso cuerpo,tu piel blanca,tu sonrisa que jamas se me olvidara como hasta hoy, bajamos de las escaleras y caminamos hacia el malecón,no sentamos sobre un bote que tenia una hermosa mirada ,el aire no dejaba de jugar con tu cabello,era muy lindo verte palier con tu atrevido cabello,me miraste y te mire y nos besamos ,en ese instante mis lagrimas comenzaban a caer mi sueño de salir contigo de viaje se había cumplido,vimos el atardecer,vimos como el agua del mar hacia una sintonia tan hermosa al chocar con las rocas y mirar el hermoso atardecer.
después de dos años no se nada de ti y espero que sigan los años así.
yo me encuentro ahora viajando,conociéndome,dándome ese tiempo de duelo por mi amor,por que llegue a sentir,por lo que fuiste, necesito reencontrarme y amarme....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario