martes, 18 de febrero de 2020

DIA 1. ES DIFÍCIL INICIAR EL DÍA CON UNA NUEVA VIDA



CAP-1.
Después de 5 años desde el primer día en el que nos conocimos, han sido lo mas hermoso que he vivido a tu lado.
Hoy damos el gran paso de irnos a vivir juntos y comenzar un camino mutuo en donde tendremos un hogar,tendremos que aprender a compartir al control remoto de la T.v ,a dividir el que hacer en la casa por ejemplo lavar los trastes después de cenar juntos,limpiar el baño,bueno hay muchas cosas en las que no terminaría amor,estoy muy feliz por este moemento,estoy muy emocionado por despertar a tu lado todos los días.
Te are al despertar el desayuno,te are el café como como se que gusta amor.
Todos los días deseaba este momento,este instante,aun recuerdo cuando nos escapábamos a los moteles era una aventura increíble,llegamos a recorrer todos ,desde el mas bonito hasta el más feo, pero nuestro favorito era aquel que tenia un espejo sobre el techo y a los lados ,la cama muy cómoda las paredes con un fino decorado y un mueble que adorábamos y siempre habían galletas y aguas en el tocador del cuarto,amaba lo demaciado que me besabas ,tus pómulos no mentían cuando ya llegabas al éxtasis,jamas quería dejar de parar, amo todo de ti,tu cabello-
,tus manos sobre mi espalda,tus labios,tu sonrisa....
Un día te espere en la sala de la casa ue habiamos rentado para vivir juntos eran alas nueve de la noche,hice el café que tanto te gustaba,me la pasaba en la computado mientras llegabas ,tu cuenta de facebook se encontraba abierta ,hubiera deseado no haber abierto la computadora,hubiera no haber entrado a tu cuenta,maldigo el moemento,te habías acordado verte con alguien después del trabajo,al parecer ya se habían visto antes pero jamas creí que después de lo que encontré en tu cuenta me aria ver la vida de otra manera,por que tu odiabas todas esas cosas,ahora yo dormía con una desconocida,fotos tomadas de la mano,fotos besándose,fotos en donde una vez me dijiste que saldrías con unas amigas mientras yo andaba de viaje y no llegaría hasta la siguiente semana,otra foto en donde estaban en mi cama acostadas y desnudas,me dio tanta rabia,tanto coraje,tanta impotencia,mi café se enfriaba,le había dejado de dar de a sorbos,mi cabeza se creaban miles de ideas,me preguntaba en que falle,que hice mal,yo la amo,no se me hacia justo todo lo que me sucedía,seguía mirando aquella platica en el que decía que ya no sabia si me amabas ,por que ella jamas habia experimentado el enamorarse de una mujer pero le gustaba,sentí que mi ego,lo que me componía como hombre,las cientos de mujeres con las que me había acostado en el pasado no habían significado nada para hacerme el mejor amante,para satisfacerla a ella en todo y ser lo mejor posible para que ella siempre la tenga solo para mi,los cientos de detalles y mis horas de amor,me sentí tan triste y estúpido que en vez de enojarme comenzaba a llorar y me repetía miles de veces en que falle.
Ella llego ala casa,yo andaba en la cama pensando ,ella entro y se puso aquel vestido de encaje rojo ,mi favorito,se recostó ami lado y tuve que hacer como si nunca hubiera pasado nada,aquel día tuve sexo con ella,me dolió tanto por que siempre le hacia el amor,la amaba ,ella lo noto por mi manera tan sutil de tomarla de arrebatarla,de tocarla,de morderla....
Al despertar ella se había ido a su oficina,me levante y prepare dos tazas de café como
ami me gusta,comense a mirar nuestras fotos juntos lloraba maldiciendo el moenmentos en los que vi en la computadora,en el que me metí aquella platica y las malditas fotografías.
Decidí hacer mis maletas,estaba tan enojado que toda mi ropa doblada la eche en unas bolsas negras,mi T.v la meti al auto,quite todo lo que era mio,yo no quería irme,pero tampoco puedo estar con una mujer que esta enamorada de otra mujer.
Ella me marcaba todos los días y yo no descolgaba el móvil,pero antes de irme deje el servido abierto y le deje su platica abierta, no se si me marcaba para darme una explicación de algo que era confuso para mi,de algo que no necesita explicaciones-aunque hubiera deseado que me mintiera,yo era muy feliz con mi ilucion.
Hoy desde temprano despierto me preparo dos tazas de café,uno para mi y otro para su ausencia ,otros días me la paso viajando conociendo otros horizontes.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario